Valeria del Mar

www.todoValeria.com
Imagen Flyer sorteo

¡Registrate y Participá!

Nombre
Email

 

Galeria panorámicas

Cargando...cargando fotos

 

Disfrute de sus vacaciones en un lugar de ensueño.

En Argentina, a sólo 337 Km. de Buenos Aires, dentro del Municipio de Pinamar, encontrará un paraíso de sol, arena y pinos, con toda la tranquilidad para su descanso, y cerca de toda la diversión que necesite.

Valeria del Mar tiene una personalidad que la hace muy diferente de las otras localidades del municipio. Sus amplios espacios, su atmósfera tan especial, el movimiento justo para evitar el bullicio sin entrar en el aburrimiento, su pintoresco centro comercial, sus médanos protegiendo la playa.

La entrada

Entrada a Valeria del Mar

La playa de Valeria del Mar

La cercanía a la costa de la corriente cálida del Brasil y el hecho de que las corrientes frías de la Antártida se alejan de la costa a partir del Cabo Corrientes (en Mar del Plata), crea en la zona un microclima con una temperatura más elevada que las áreas circundantes tanto en la costa como en el agua, lo que lo hace ideal para disfrutar de la playa y del mar.

Encuentre en este sitio toda la información necesaria sobre uno de los balnearios más jóvenes y agradables del municipio de Pinamar, avisos de alquileres de casas y departamentosdirecciones de hoteles, hosterías, apart hoteles y cabañas, en restaurantes, pizzerías, servicios varios, puntos de interés y hasta una historia de Valeria del Mar. Inclusive damos algunas tarifas orientativas para que tenga una idea de los precios en la zona.

Los bosques

Los bosques de Valeria del Mar

Los bosques

Dése el lujo de oír el canto de los pájaros que pueblan nuestros bosques. Hay mucha variedad, entre ellos colibríes, cardenales, jilgueros, chingolos y, como corresponde al lado del mar, gaviotas.

Y si quiere más acción, tiene el balneario más importante de Argentina, Pinamar, a menos de 5 km. y el centro comercial de Cariló a unas 20 cuadras (puede ir caminando, por la playa o por las calles rodeadas de árboles).

El centro

El centro de Valeria del Mar

El centro de Valeria del Mar

Recorra el sitio y comience a disfrutar sus vacaciones ya mismo. Siéntase nuestro invitado.

 

Anuncios